A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de abril de 2013

Libro Recomendado : "La Llegenda d'Ègara" de Joan Rovira & Olga Cabús

Estos dias previos a Sant Jordi, puedes apreciar en el ambiente de las calles, en la prensa, en la TV que se estan poniendo pilas y todo enfoca a que serà un dia magnifico, de esas jornadas esperadas, el olor de fondo de las rosas se conjunta con el de la ilusión del personal, y como siempre van apareciendo las novedades literarias, hace dias que estaba leyendo comentarios acerca de este libro y hoy, inevitablemente la iniciativa del Quiosc ha hecho que adelantara la compra de este libro que ya estaba dentro de los potenciales de compra.
Que ha pasado hoy en el Quiosc ? ...... pues que han montado una firma del libro por parte de los autores que muy amablemente y atentos han conversado con Laia y Marina, ilusionando la proxima lectura, comentando que es una novela historica pero que se vive dentro de un entorno familiar a nosotros localizando parajes y edificios cercanos en la actualidad pero vigentes desde hace cientos de años, muchas gracias Joan y Olga por la dedicatoria y estoy seguro que lo disfrutaremos a tope.
Felicitar la iniciativa al Quiosc y espero que os vaya muy bién este dia de Sant Jordi !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ai Olga, com ens hem de veure...! Firmant llibres un diumenge al mati...! I encara no ha començat el dia del llibre....! Molta sort amb el llibre al que li heu posat tanta il-lusió.
Felicitats Laia i Marina per la elecció, i bona lectura!

Tony dijo...

Por desgracia hay que hacer eventos de este tipo, para estimular la venta y la lectura, es una pena, pero se están cargando toda la cultura....

JoanRovira dijo...

Gracias, Pep, por escoger este libro, esperamos que Laia y Marina disfruten con las leyendas e historias del antiguo País de Egara... Y que continúen disfrutando de la lectura... ¡y de tu música, por supuesto! Olga & Joan