A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Disco recomendado : Dani Flaco - "la historia del tio Jack" ... solamente en conciertos .....


Cuando hablamos deque la industria de la musica se esta muriendo, creo que es un hecho, pero también creo que esto obliga ha que los que son musicos, los que crean, los que tocan, los que dan la cara, los que producen satisfacción en la cara de los asistentes, que sales del concierto y dices .... el proximo no me lo pierdo, cuando la honradez, esta por delante del negocio (sin olvidar que come de esto ...), eso es lo que hace que cada vez que oigo, veo y disfruto de la musica de Dani Flaco, me convenza cada dia mas que esto de la musica no puede morir jamás, las vias seran diferentes, puede (ojalá) que mas directas entre artista y publico y la comunicación sea fluida entre las dos partes.
Este disco que os recomiendo no lo podreis encontrar en las tiendas, ni en el corte ingles, ni en itunes, ni leches, se vende directamente en los conciertos, te lo vende directamente Dani ... o la camarera que se ha camelado para llevarle el nogocio del dia mientras él toca, el disco es una gozada, directamente desde L'Oncle Jack de L'Hospitalet (su segunda casa), con una parroquia adicta y 3 noches de diciembre para grabar el disco, con la compañia de su amigo, compañero ..... Pepo Lopez, nos afrecen 17 temas en acustico, con sus comentarios habituales y buen rollo que ehacen de la escucha, una gozada para el oido y si has asistido a alguno de sus concierto algún que otro flashback que inveitablemente te hace salir esa sonrisa complice.
Muchas grácias por este regalo Dani y Pepo !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Debe ser cojonudo, eso de tocar un conciertillo en ese bar en el que te sientes como en casa, donde las cervezas saben mejor que en casa, y te ponen esa musica que hace años que no atiendes..., de que me suena esto...?