A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de enero de 2012

While my guitar gently weeps, increible banda, increilble PRINCE


Si ya lo se, estais caragdos de manias y cuando se oye el nombre de Prince ...... como que no entra en esto del mundo del rock'n'roll .....
Error, colegas, y para muestra un botón, la canción es el clásico de los Beatles "While my guitar gently weeps", el sitio es el escenario del Rock'n'Roll Hall of Fame, el dia que ingresó el difunto George Harrison, la banda de tributo no te la pierdas, Tom Petty y alguno de sus Heartbreakers, Steve Winwood a las teclas, Jeff Lynne, Dhani Harrison y la bomba, el Sr. Prince sacandole a la telecaster como nunca el solo de la mitica canción.
Este material estoy disfrutandolo como un canalla, de momento no os digo la fuente, pero estoy en karma total despues de que un material de primera ha entrado por casa, no se si ir dosificando el material, o lo dejo caer encima vuestro ... me lo pensaré, pero no os lo perdais .. no tendriais perdon y si os atreveis ... esos comentarios.

3 comentarios:

paez dijo...

Impresionante

Pepe dijo...

Hombre! Con una banda asi, cualquiera suena!!! Por cierto, y aprofitando la avinentesa, ande se ha metio el "artista que no tenia nombre"? Ha puesto una pelu?

vladimir dijo...

Ole ole ole!!!!!