A buscar colegas !!!!

martes, 17 de enero de 2012

El mundo del reves !!!!


Un juez que es juzgado por intentar hacer lo que no ha hecho ningún juez, que es juzgar a los que nunca fueron juzgados en la dictadura ....

Un yerno real que ha de ser juzgado por los mismos, pero al que ya hemos juzgado sin pruebas, pero con el mismo resultado ... BURRO, con lo bien que lo tenias, llevando a los churumbeles al cole y vuelta a casa ....

Un señor que roba, lo confirma, y no va a la carcel, se esta mejor jugando al tenis en el Club con los amiguetes, no? Sr. Millet .... nadie se acuerda .... o que???

Presidentes de gobiernos y autonomias que desaparecen de la noche al dia, sin dejar rastro y sin responsabilizarse de sus fantasticas gestiones  y subvenciones.

Indignados que desaparecen con el frio ....... supongo que apareceran con el buen tiempo, que acampar con el frio y la nieve, jode ...... por suerte ahora ya no tienen porque indignarse ¿¿¿¿??????

Moços de Esquadra que te multan en castellano ........ tendremos de reponderles en ingles .....

El hecho curioso de que con la crisis, cuando las empresas comenzaron a irse al carajo y las listas del paro comenzaron a subir como la espuma, los funcionarios se lo miraban y silbaban como si no fuera con ellos, pero ahora ¡¡¡¡ hostia que van a por nosotros !!!, comienzan a movilizarse ....... esa solidaridad desde la base !!!

Mas impuestos para los mismos .......





2 comentarios:

PakoLobo dijo...

Molt bona reflexió i radiografia de com està el pais.Igual hem posso a plorar després d'escriure el comentari.No sé quina potser la solució però el que està clar es que no anem gens bé.
SALUT

Pepe dijo...

Bueno, no nos pongamos agrios..., hoy juega el Barça y tos contentos! Al pueblo...Pan y Circo!!! Y no digo nada mas porque no sirve de nada. Triste, pero cierto, bienvenidos al mundo real.