A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de enero de 2012

Ensayos Preliminares

Pasadas las fechas navideñas y la dulce resaca del Bolo de Navidad, volvemos a Mary's con nuevas ideas y ganas.
Lo que nunca cambia es el pre-calentamiento, una vez mentalizados de la perdida del Venezia para la revia a ensayos, la visita al Salmerón se ha convertido en un clásico, donde la combinación de cerveza negra con tomate picante y los corespondientes ingredientes a los vocatas de turno hace que como minimo la gargante llegue "a tono".
Sesion en Mary's donde se planteaba un reto importante, para el proximo bolo queremos hacer versiones de 4 canciones, ludico_festivas, y a pesar de algunas primerizas dudas comenzaron a sonar potentemente, esta claro que hay que currarlas, pero se tocaron las 4 a sako, buenas espectativas y muchas ganas de pasrlo bién.
La cita es para el proximo dia 18 de febrero, dia de Carnaval, , tenemos pendiente la confirmación del sitio y la hora, si alguno de los seguidores del blog que tenga un local y quiera montar una fiesta en condiciones que se ponga en contacto con nosotros, se la montamos parda !!!
Permaneced en sintonia ....

2 comentarios:

paez dijo...

a ver que tal, ya pasare y dire la mia..jejeje

Pepe dijo...

Una vez mas, Pepo nos deleita con su optimismo embriagador, y hace de un ensayo un avance de la entrada al Hall of Fame.... Pero eso si, tan buenos no seremos, pero y lo que nos reimos...!