A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Museu del Rock BCN

Seguramente muchos no entendereis lo de recopilar material relacionado con el rock en un plan que podria definirse como un "Diogenes_Rock", pero creo que sufro los mismos sintomas que el señor Jordi Tardà, y ¿quien es este hombre?, pues simplemente un gran coleccionista de miscelanea Rock, desde Musica (cualquier formato) hasta posters, entradas, chaquestas, pinballs, libros y cualquier cosa relacionada con el Rock'n'Roll, su colección sobre Rollings Stones es de las mas completas del mundo y es amigo persona de los Stones sobretodo de Keith Richards.
Todo ese material acumulado en un piso de alquiler ya que en su casa ya no cabia, se ha trasladado a un lugar donde puede ser visto, oido, envidiado y disfrutado, ese sitio lo ha bautizado como el Museo del Rock, donde podreis ver todo este material, esta claro que cuanto mas enfermos de musica mas lo disfrutareis, el precio incluye visitas guiadas, todo bien montado.
Ayer nos acercamos con Júlia (incosciente ella), no necesitamos guia ya que mi ida de olla explicandole todo lo que se me ponia delante puso a prueba su paciencia (infinita), pero pasamos un buen rato observando toda esa fantantica colección y creo que al final también fue positivo para ella, ya que comprobó que aunque en casa enfocamos ........ los hay peores.

3 comentarios:

Pepe dijo...

No tienes perdon de dios..., mira que engañar a Julia pa llevarla a un museo de Rock..., es que ya no hay museos en el Parque de la Ciutadella? museos de verdá, donde se pueden ver mariposas antidiluvianas, esqueletos de ballenas y helechos del pleistoceno.
Total, para ver un par camisetas sudadas y una guitarra sin cuerdas... No tienes perdon de dios.
Por cierto, ya me diras donde esta....

Pepo dijo...

La combinación definitiva, lo han puesto en el edificio de galerias de la antigua plaza de Las Arenas, entonces el plan coje peso, tiendas, rebajas & museo.
Por cierto tiene un mirador de 360º que vale la pena ir.
Ademas tienes Fnac ......
En el atico tabién hacen conciertos de Rock y hasta ayer hacian el musical Grease.

Mercè dijo...

Nosaltres vàrem estar el dissabte passat a Las Arenas i no sé com, però només vàrem veure botigues, Fnac inclós, i ni rastre del museu, pk serà??? Ja s'han acabat les representacions del musical Grease??? Volíem anar a veure'l..;(
Com tu dius el mirador val molt la pena, les vistes son impresssionants.