A buscar colegas !!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Los Preliminares en concierto !!!! 18 de Febrero celebramos el Sabadi Gras !!!!


CARNAVAL ... CARNAVALLLLLLLL !!!!
Desde hace mucho tiempo andamos pensando en este concierto, ya que no es uno al uso, es especial, es la noche en que el espiritu de Elwood Blues sale a la calle, Elvis saca sus mejores galas del armario, desde Las Vegas hasta el Petanca's Pavillion de St. Christoper's Sports Arena, todo estará a punto para la fiesta y el repertorio que estamos preparando ¡¡¡ es la bomba !!!
SABADI GRAS ..... es nuestro homenaje al clásico "Mardi Gras", tradicionalmente en Nueva Orleans  el martes de Carnaval (Mardi) se celebra con un fiestorro increible, como nosotros lo celebramos en Sabado, la inspiración de Pepe (gran poster si señor) le llevo a la magnifica conclusión de que nuestro homenaje al Mardi Gras evidentemente se tendria de bautizar como el SABADI GRAS !!!!
O sea que para que os vayais preparando los disfraces, ya que nos gustaria mucho hacer un concierto compartido de disfraces, los de la banda .... ya os he dado alguna pista acerca de los nuestros ...... iremos chulamente disfrazados, y nos gustaria que vinierais disfrazados para montar un fiestorro total.
Despues del concierto no descartamos una dura session del famoso DJ Dani y sus ritmos sorprendentes, si os portais bien, lo cual quiere decir que bailareis como posesos del Rock'n'Roll !!!!
Para la agenda :
LOS PRELIMINARES en directo celebrando el SABADI GRAS
18 de Febrero dia de Carnaval
22'00 horas
Petanca's Pavillion, St. Christoper's Sports Arena, Terrassa
apertura de puertas y tragos previos 21 horas.
Venid Disfrazados !!!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Otro mas! No, si a conciertos no nos gana nadie, ahora solo falta que nos paguen por ello!!! Ademas, este local lo llenamos, fijo...., vamos, que con los instrumentos ya esta lleno, quiero decir...!