A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de enero de 2012

"Free Bird" - Lynyrd Skynyrd



En el repertorio de Los Preliminares, el "Sweet Home Alabama" es un clásico que creo desde los primeros escarceos con las guitarras con Pepe, teniamos claro que caeria por su peso, es un tema que a muchisima gente de suena, puedes localizarlo en cualquier recopilación que se valga de musica americana, pero si le preguntas a muchos ¿quien toca este tema? .... aparte de decirte ... ¡¡¡¡ Los Preliminares !!!!, no saben que es del fantástico grupo Lynyrd Skynyrd.
Lynyrd Skynyrd es una bandera, la del sur de los Estados Unidos, el rock Sureño por definición, banda con 3 o 4 guitarras, 2 bateria, coros, una gran familia !!! y aparte con un himno, un tema que identifica el vuelo hacia la libertad y obviamente es el "Free Bird", magnifico, desde la intro a piano hasta el duelo de guitarras de mas de 4 minutos donde puedes cerrar los ojos y volar ......

1 comentario:

Pepe dijo...

Barbas, tejanos de campana y pelos mu largos..., como pasa el tiempo... Pero, cierra los ojos y disfruta de esa cancion. Joooooder, la musica no sabe de paso del tiempo. La musica te pone los pelos de punta, ya sea un adagio de Vivaldi, o un solo de Steve Gaines. Gran cancion, si señor.