A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Mafia en la Red ... Anonymous


Despues de detener a los "pobres" de Megaupload, no os perdais la foto de portada de hoy de El Periodico con la Mansión de "buen rollo" capo de Megaupload, casi que tambien podria dejarnosla .... igual que sus archivos ........
Acción ..... Reaccción, Anonymous que es una gente que de entrada no da la cara como su nombre indica, ha iniciado la guerra contra el poder establecido, han atacado la web del Departamento de Justicia de los USA y la de Universal Music, lecturas podemos tener tantas como queramos y siempre mirando hacia nuestros intereses, pero igual si hacemos una visión menos "romantica" del tema y evaluando subjetivamente ... siempre desde mi punto de vista el tema veo que ........
Si no me dejas campar a mi aire, con todas las ilegalidades que pueda, pasandome por el forro cualquier respeto por los autores del material con que trafico y me tocais las pelotas o me deteneis, van a venir mis "amigos" de Anonymous y te van a dar la del pulpo, la otra pregunta es ... ¿que ganan Anonymous con esto? ¿se juegan las pelotas por la causa? no me lo creo, mas bien me recuerda a las acciones mafiosas clásicas donde quien hace cosas ilegales, esta respladado por el mafioso de turno que se dedica a mantener el negocio a base de como putees a mi cliente te rompo las piernas .... a cambio ...... dinero ..... poder ....., desde la distancia los ejecutores, los que se conectan inpunemente y cierran los ojos diciendo ....... como a mi no me afecta ... yo tiro ... y me bajo esta peli, este disco o esta serie, que vayan con mucho ojito, ya que la mafia primero aprieta a los grandes pero despues va hacia el resto, espero que no pase pero si algun recibiis un email diciendo que se lo que te bajas y como funcionas, tengo tu IP y como no aflojes la moska te fundo la conexión  ........ entonces igual Anonymous puede que no se vea con tan buenos ojos.
Ya lo se ... que se me va la olla ..... pero ........ alguien tenia de decirlo .... eso si ... de buen rollo, eh, sres. de Anonymous ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Anonymous es la consecuencia logica de un sistema que parte del negocio capitalista, donde "demasiados" intermediarios se nutren de la creacion ajena. Pero no nos olvidemos que gracias a algunos intermediarios, comieron pan nuestros abuelos despues de la guerra, nutrieron la democracia desde el exilio nuestros padres, y vemos y leemos trilogias de exito nosotros. Y nuestros hijos disfrutan de un nivel de vida que bien hubieran querido nustros abuelos para nuestros padres.
El problema, como siempre, es que hay demasiados. Y algunos buenos, muy buenos. Gurtel, Millet, Urdangarin..., pero es que antes, fueron Roldan, el de la Preysler, el Gil y muchos otros....
Como vamos a poder evitar que salgan "Robinhoodes" que creen que tienen la solucion de todos los problemas, solo por atacar a los grandes lobbys? Hace unos mese fueron los indignaos, pero es que en el 68 fueron los estudiantes del Mayo frances!!!
No hay castigo para el que la hace, y eso, amigo mio, tiene un precio que hemos de pagar entre todos: la inopia. Cerramos los ojos a la realidad, y "esperamos" que todo se solucione poquito a poco. Pero,..., realmente, hay alternativa? Si ahora dejamos de comprar libros, CD's y revistas, cuantos parados provocara eso? y si seguimos bajando peliculas, vamos a provocar el cataclismo anunciado? Lo cierto es que hay un monton de gente ganandose la vida muy bien, y son los que mas se quejan de los megauploads de los cojones...: tendran que dormir en un Marriott en lugar de en el Ritz? Por otro lado, quien decide vivir de la farandula, ha de ser consciente de que la vida, los que no lo hacemos, nos la ganamos trabajando 8 horitas diarias, quien no mas, y pagamos impuestos para que otros tengan subvenciones estatales y puedan montar un escenario cojonudo para su obra de teatro o su opera o lo que sea.
La vaca la nutrimos entre todos, para que nos de leche a todos. Puede que sea hora de dejar en paz de una vez a Garzon, ahorrarse toda la pasta que cuesta el circo mediatico que supone su juicio, y castigar de verdad al que la hace.