A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Signos de estos tiempos

Vivir en Catalunya da material de primera para estar motivado y comentar todo lo que se mueve en este pais, aparte de la Huelga General, el Estatut, el Palau de la Musica, los del Ayuntamineto de Santa Coloma, los Antitaurinos, Los Taurinos, los dels Bous, los nacionalistas catalanes, los nacionalistas españoles, los politicos corruptos, los politicos trepas, esta claro que no vivimos en un oasis de paz, tranquilidad y buen rollo, creo que todo esto lo tengo bastante asimilado y a la mayoria de temas los castigo con mi indiferencia total.
Mi capacidad de sorpresa cada dia es mas insensible, pero la noticia de la indiganción general, desde la prensa (tv, radios, internet) que supone la noticia que lanzo el otro dia el Sr. Montilla, President de la Generalitat de Catalunya, es el colmo de la paranoia y el termometro perfecto de lo jodido que esta este pais, nunca me habia imaginado que hacer coincidir las fechas de las Elecciones Generales en Catalunya y el partido del Barça con el Real Madrid pudieran generar las tonterias que estoy escuchando estos dias por parte de los medios. ¿que hostias tiene que ver la politica con el deporte? ¿dejaremos de votar nuestra opción politica dependiendo del resultado? ¿el socio del Barça dejara de ir al campo o a votar por este motivo?, despues de plantearme todas estas preguntas, y más, he llegado a una conclusión que hace que me cabree mas con los medios, que en teoria tendrian de ser los transmisores de la actualidad para tenernos informados y por lo que veo simplemente es un tema de tener material para llenar páginas cuantos mas dias, mejor.
Esta claro que la semana previa al partido los comentarios de Mourinho y Guardiola serán mas interesantes al espectador que los pateticos debates sobre imposibles de culpa de tu no has sabido hacer esto, tu pactaste con el diablo y el otro de que vá pactando con este otro. Todo esto es material de primera para los medios y va el Montilla y se lo junta en una semana ¡¡¡¡ que putada !!!!
Por mi parte confirmar mi cada vez mas convencida opinión sobre la clase politica, eso si, no pienso perderme este puto circo mediatico que se avanlancha sobre nosotros, desde la indiferencia y (eso si) desde la mas ácida critica que si conviene iremos comentando sobre la marcha.

No hay comentarios: