A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

BB sin Sed


Corrian los finales de los 80's cuando en Terrassa saliamos de fiesta muy asiduamente, los locales pinchaban sobretodo rock español, desde Loquillo a Danza Invisible, desde Nacha Pop hasta La Guardia, las fiestas eran un karaoke-etilico donde competiamos en tocar la air-guitar ¿eh? ... Pepe Richars y cantar a pleno pulmón TODAS las canciones.
Uno de los grupos que disfrutamos enormemente sobretodo en el mítico Tangaroa Privat eran los BB sin Sed, un grupo de Sabadell amigo de la fiesta y colegas de fiestas, editaron su primer disco en 1987, el cual os recomiendo totalmente, canciones como "ases de pic" o la increible "saltos del tiempo" hacian que saltaramos hasta el techo (y los cubatas siguiendonos en sentido vertical .. la caida ...), el segundo disco "Sed de Sed" era una continuación del primero, se nota que algun Troglodita ayudo en la producción, pero temas como "No acaban las horas" o "Sed de Sed" fueron nuestros himnos, dos discos "Casa Doce" y "Ahora" cierran su magnifica discografia el ultimo producido por Marc Parrot marcó el cierre de esta magnifica banda que nunca ha sido suficientemente reconocida.
Por descontado un saludo a Juanillo, el mayor y mas fiel seguidor que nunca han tenido y tendrán y a todos los del Tangaroa que sobrevivimos a esa magnifica epoca.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Pepo dijo...

Muchas grácias por el comentario !!!

PakoLobo dijo...

Si es que cuando uno es bueno.......ES BUENO!!!!!!!!......ets un CRACK,PEPO!!!!!!!!

SALUT