A buscar colegas !!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Eric Clapton Tour 2011 Royal Albert Hall


Mumo ..... eres un crack !!!!, tal como me enteré del nuevo CD de Eric Clapton el colega va y se saca el comentario de ..... cojonudo !!!!! ya podemos ir a Londres el año que viene !!!!, ya estabamos buscando excusas tipo "Elvis Comeback Tour" o que nos ibamos a ver un ¡¡¡ musical !!!!, esta claro que no colaba, al final va el amigo Eric y confirma ¡¡¡ conciertos en Londres para mayo !!!!!! ....... en el Albert Hall.

A partir de que sabia el dia de venta de las entradas, confirmamos asistencia, y dandome carta libre tanto Mumo como Pepe, me pasan la responsabilidad de la compra de las entradas, el reto siempre es el mismo, hay que mejorar las de la ultima vez que estuvimos en el RAH, pues confirmo que MEJORAMOS situación estrategica y recuerdo al personal de que a finales de mayo nos podreis encontrar (como cada año) por Londres catando cervezas y pasandonoslo de lujo ..... ah !!! y también iremos al concierto.
Good news pals !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Hay quien hace cada año el camino de Santiago; los hay que les da por ponerse un traje de faralaes, pillarse un carro y un jamelgo, y tirar pal Rocio; los hay que van a la Meca, al GP de Monza, a Bangkok a degustar...centollos, y otros nos decantamos por la London Fog, las pintas y un conciertazo de lujo en el local mas antiguo del viejo mundo: el Royal Albert Hall. Como los señores.