A buscar colegas !!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

A la mierda .....


El proximo miercoles tenemos una movida montada de órdago, Huelga General, según los sindicatos clama a Dios que tenemos de perder un dia de trabajo y sueldo y según el gobierno es el peor momento para montar estas movidas y ... no toca, resultado descojone general, unos pensando como llegar al curro sin que los pare un piquete, les joda el coche y encima les van a joder unos suculentos eurazos que probablemente les son indispensables para llegar a final de mes y los otros reclamando sus derechos a secundar una huelga y jodiendo los derechos de quienes quieren trabajar.
Total que al final yo no se si curraremos, o no, pero que el resultado final serán millones de euros de perdidas por un dia sin trabajar, que para un pais como este, el nuestro, creo que no es lo mas aconsejable, pero las leyes son las que son y el derecho está, lo unico que me gustaria es andar tranquilamente gozando de mis derechos para ir al curro sin el acojone que estan pregonando.
Con las elecciones a tiro aqui en Catalunya, mi fé en los politicos está por lo suelos, y los pocos que quedaban con principios van desapareciendo, un recuerdo para Labordeta que probablemente mandaria a todos ....... a la mierda.

1 comentario:

Pepe dijo...

Si, ya lo se, lo he dicho ya varias veces en otras ocasiones: La Democracia es el menos malo de todos los sistemas politicos. Eso no lo hace perfecto, ni mucho menos, sino simplemente justo.....con lo que eso conlleva: Nadie esta siempre contento. SIn embargo, actaulmente el sistema politico no hace mas que reflejar lo que hay en la calle: ningun compromiso, ninguna confianza en el vecino, exceso de egocentrismo, corrupcion (se habla siempre de la politica, pero todo el mundo conoce a alguien que ha comprado "en negro", o se ha llevado un paquete de 500 folios de la empresa por lo bajini.....), y falta absoluta de altruismo, algo de lo que hoy en dia, nadie conoce su significado, y no me refiero al etimologico, sino al social: pensar mas en global, y no en el bien propio.