A buscar colegas !!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Fiesta de Gansos en Lekeitio


Cuando se acercan estas fechas y debido a una relación que se alarga muchos años con el Pais Vasco, me acuerdo de una de las Fiestas mas ACOJONANTES, que os podais marcar con los colegas, se celebra en el precioso pueblo marinero de Lekeitio en Vizcaya y es la llamada Fiesta de Gansos, no quiero entrar en debates de que le pasa a los gansos, si estan vivos, muertos, si son de plástico o yo que sé, si quereis profundizar en el tema de que como y desde cuando, teneis la wikipedia, yo os cuento lo que interesa, Fiesta permanente en todo el pueblo, litros de alcohol .... corren por mi venas mujer ..... y buen rollo.
La triumfada total fué hace un par de años cuando nos desplazamos expresamente con Jordi y Vladimir a las fiestas, tenemos grandes amigos en Lekeitio, Amoroto, Ondarroa, etc etc etc que nos lo hicieron de muerte, pero lo definitivo fué la invitación de Alex (en la foto, ¡¡¡¡peazo de hombre!!!) que negoció con su cuadrilla y nos dejaron montar es su bote-etilico y vivimos totalmente la fiesta, que siguio por la calle, por la tarde, por la noche .....
Esta año ya vais tarde pero el año que viene ....... permaneced en sintonia !!!

2 comentarios:

PakoLobo dijo...

Vamos!!!Para pasar un control de alcolemia sin problemas!!!!!!!!!

SALUT

vladimir dijo...

Quins records! Que se vayan preparando para el año que biene!!