A buscar colegas !!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Darkness on the edge of town


No quiero hacer de nota de prensa, el Boss (sony) ya se trabajará el tema de la promo, simplemente hay una INCREIBLE reedición del magnifico disco con 3 CD's 2 DVD's y yo que se mas, seguro que si vais a la página del Boss podeis lamer la pantalla de gusto viendo el material que se edita YA !!!!!
Esta entrada esta dedicada a esta OBRA MAESTRA, mis recuerdos se remontan a las fantásticas escuchas en casa de Pakolobo y el Moska hacia ¿1981?, el Moska es el culpable de nuestra enfermedad con el boss un dia se presentó con el doble LP del The River quedamos mas que enganchados, el plato del tocadiscos naranja de la habitación ardia y nosotros ALUCINABAMOS, no habia mucho dinero pero el poco que disponiamos se invertia en discos (y cervezas), asi que un dia inevitablemnte aterrizó el "Darkness" en casa de Pakolobo, estabamos tan nerviosos que pusimos el disco en el reproductor ...... A 45 R.P.M. !!!!! Badlands .....y lo bueno es que aunque iba a toda hostia ¡¡¡¡¡ nos gustaba !!!!!, hasta que alguien .... no me acuerdo .... dio ese punto de "seny" al momento y cambió las revoluciones del aparato ¡¡¡¡¡¡¡ joder ahora suena QUE TE CAGAS !!!!! esta claro que nos lo tragamos todo de golpe y ese vinilo es una joya en la colección de discos de Pakolobo, posteriormente ............ Montpellier, pero eso para otro dia.

3 comentarios:

PakoLobo dijo...

Joder Pepo,que me has hecho saltar hasta una lagrimilla recordando esa época.Fué exactamente como lo cuentas y allí empezó el idilio con el Boss aunque en mi caso le he sido bastante infiel últimamente ya que me ha defraudado un poco pero está claro que esta caja hay que tenerla y encima se vé que sale con canciones inéditas.UN LUJAAAZZOOOOO!!.Por descontado que el viaje a Montpellier queda para otra ocasión pero no olvides de contarla porque merece la pena.Ya te puedes ir poniendo que seguro que te queda una buena crónica.

SALUT

Pepe dijo...

Ya estamos tocando las narices con el tema de Montpellier....Toda la vida se arrepentira el que se suscribe de no haber robado aunque fuera las 5000 pelas que me hubieran hecho disfrutar esa noche, que para mas inri, pase en la fiesta mayor de Sant Pere Nord, acordandome tooooda la noche de lo que pasaba unos 300 km mas al norte......

Pepo dijo...

Si no me falla la memoria en 1 semana vimos .... en esa epoca, que no venia, casi ni por aqui cerca al Bruce en Montpellier en la gira Born in the USA y a los Dire Straits en la gira Brothers in Arms en el velodromo de Horta.
Vaya Semanita !!!!!