A buscar colegas !!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Pitoniso Pepo


Al final se ha acabado como imaginaba, acojonamiento general frente a los posibles piquetes y dia perdido, mañana no voy a trabajar, pero para que no digais que lo que digo es "a toro pasado" os voy ha hacer la crónica de la jornada de Huelga General un dia antes.

Los Sindicatos : Gran jornada de reivindicación de los trabajadores exigiendo sus derechos con una movilización masiva y convencidos que esta medida "aunque traumatica" será fundamental para el futuro de los trabajadores.

La Patronal : Debido a la presión de los piquetes que han obligado a no trabajar a quien queria entendemos que es una huelga inutil, que no va ha cambiar nada y solamente ha dejado millones de perdidas al pais.

Los Politicos : ............ desaparecidos ....... no saben no opinan. Pero eso si .... buenas palabras, vacias y incomprensibles.

Tráfico : Por culpa de los "servicios minimos" caos a la entrada de BCN, mezcla de los que intentan entrar a currar con los coches particulares y de los que se van a la playa, corte ingles o pasear por la capital ........ ahhhhhh y los que van a la manifestación.

En fin, que nadie se haga daño, a ver si comenzamos a aplicar la logica y el jueves ... a recuperar el curro perdido.

3 comentarios:

Pepe dijo...

ESo de tirar de cliches es algo de lo que estamos rodeados....Que pasa cuando acaba un partido de futbol en la rueda de prensa? o cuando entrevistan a un jugador tras un partido? en la politica todo vale, cada uno de ellos es consciente del ambito que cubren, y eso les hace parecer ganadores. Aun recuerdo esas manifestaciones de alegria publicas y privadas cuando los verdes tuvieron su primer escaño! lo que significa que, al menos uno de ellos, iba a poder chupar del bote, como los mayores..... Asco de politica.

PakoLobo dijo...

Sólo te faltó pronosticar la guerrilla que protagonizaron los antisistema......Qué pasada!!...La verdad es que Barcelona parece ser la ciudad ideal para estos gamberros.

SALUT

Pepe dijo...

Bueno, lo cierto es que esto pasa absolutamente en todas las grandes ciudades, y la excusa es siempre cualquier motivo que haya reunido medios de comunicacion...llamale la Cumbre de los 8, la final de la Champions, el triunfo de la derecha o de los verdes en Chinchilla, o una manifestacion en contra del aborto en Tetuan....No habeis oido nunca lo de los autocares que pagan los partidos politicos para arrastrar poblacion a una mani por la subida del impuesto que grava el pienso pa las gallinas? o lo que sea?, que diferencia hay?, yo estoy seguro que esta peña van con subvencion en el bolsillo, y son siempre los mismos, no os quepa la menor duda.