A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Comeback to Marys Place


Ayer abrimos el curso 2010-2011, todos con las carteras ..... vacias, después del verano, pero con muchas ganas del reencuentro.
Nos las prometiamos muy felices, pero las llamadas previas a la Pizzeria Venezia hacian pensar en lo peor, que nos lo confirmó Vladimir ...... ¡¡¡¡ estaba cerrado !!!!, supongo que son daños colaterales de la Diada de hoy en Catalunya, entonces ...... plan B, Restaurante L'Eclpise, menu en terraza, no es lo mismo, pero comimos dignamente, llamar la atención al pimiento de padrón que casi deja sin garganta a Jordi, el resto suave, suave, y en un plis plas nos plantamos en Mary's.
Casi a la misma hora vino Toni Paez, para darnos esa calor y comentarios necesarios, hasta hizo de mediador en algun momento de conato de incendio por mi parte (sorry colegas, es que a veces se me va la olla).
Comenzamos temporada enfocando un "This hard land" del Boss potente pero a trabajar, el clásico "Hotel California" los Eagles donde llegamos a la conclusion de traspasarla al set-list de formato acústico, "Simple Man" de los Lynyrd Skynyrd dio paso a una pequeña Jam que acabó en un mas que incediario "Hey Joe" de Jimi Hendrix, "I wont back down" de Tom Petty sonó a la primera muy bién y el tema final fué una versión del "Don't look back in Anger" de los Oasis, de la que si la tecnologia me lo permité colgaré tras esta entrada, asi podreis opinar, si quereis claro.
Resumiendo GRAN primer ensayo de la temporada que se presenta muy activa y con sorpresas para nuestros seguidores, permaneced a la escucha !!!!
Ta claro que teniamos de chulear de la camiseta por las cercanias de Mary's.

4 comentarios:

Jordi C dijo...

Bien!!!!

Ya estamos de regreso y con las pilas bien puestas.

Pedazo video, si incluso se ve a Dani!!!!

Felicidades, al grupo, y agradecer la paciencia de todos. Lo importante es ponerse de acuerdo.

See you again in 15 days.

Pepe dijo...

Lo importante es ganar un Grammy,collons! je je.....Ya tenemos una banda, y a ilusion no nos gana nadie, aunque sonemos como la tuna intentando telonear a los Pink Floyd! Can't wait to the next rehearsal!

vladimir dijo...

Si me dan un Grammy lo pongo en el W.C.
Este año vamos a por todas!

Pepo dijo...

¿que es un grammy? ¿se come?