A buscar colegas !!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

The Black Crowes - "Croweology"


Atentos !!!!!!
Ya se ..... que son unos post-hippies, que no han inventado nada, que a veces se ponen un poco "pesaos" y lo que me querais decir de los The Black Crowes, pero ...... pido atención para esta joya que estoy escuchando estos dias y no me puedo desenganchar de ella.
Los cuervos estan de celebración de su 20 aniversario de la salida de su fantástico primer (entonces LP ahora CD, mp3 y no se que hostias mas), en este si que no hay discusión que estamos delante de unas de las joyas de los ultimos resquicios de lo que en su dia se hizo llamar el Rock Americano de Raices, pues eso, que se han sacado de debajo de la manta (hippie, claro) un doble CD o Vinilo haceiendo versiones acusticas en directo de temas de su repertorio, el resultado, para mi, es ACOJONANTE.
No os hago la lista de los temas ya que todos brillan, la escgucha se hace agradable y relajada, las guitarras acusticas suenan cojonudas y la personal voz del Robinson esta mejor que nunca.
Si les habiais perdido la pista o habiais perdido la fe, creo que con este trabajo recobrareis el tiempo perdido.
Y si vienen de gira ¡¡¡ no os los perdais !!! fumata blanca asegurada.

AHHHH !!!!! para los que querais comprarlo ..... ¿¿¿hay alguien alli???, bueno, eso, para los que os gusta aun deleitaros del tacto, de ver la presentación, leer los creditos, etc etc, esta muy bien ya que la version cd te viene en formato gatefold (carpeta) con ilustración interior y un adhesivo de regalo, ya se, que soy un enfermo y que esto no son mas que mariconadas, pero ........ me encantan.

2 comentarios:

Nalyd dijo...

Los Cuervos son una de mis "bandas", este Croweology, es un discazo, al igual que el Warpaint, el Warpaint Live y el Before The Frost... (si no lo has escuchado, deberías, una pequeña obra maestra mas de los Cuervos).

Y ahora viene la parte mala, ya que han anunciado que en cuanto terminen la gira que están haciendo por America, harán un parón por tiempo indefinido. Y yo digo, si para volver a sacar 4 discazos en 3 años, como los anteriormente citados, tienen que parar ocho años, este menda espera lo que haga falta. Un saúdo.

Pepo dijo...

Estoy contigo que los Warpaint y el Before han vuelto a los cuervos de la tinieblas.
La paciencia creo que es una virtud de los que disfrutamos de la musica clásica y como tu, tengo todo el tiempo del mundo para esperar discos nuevos de los Crowes, de Neil Young o cualquiera que ame esta musica.
encantado con tu comentario espero mas, cuando quieras este es tu blog también.
Salud y Rock'n'Roll