A buscar colegas !!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Tom Petty & the Heartbreakers - MOJO


ACOJONANTE !!!!!!!!!!!
Despues de la primera escucha del nuevo disco del Tom Petty, no encuentro calificativos, ya se que cualquier cosa que salga de casa de Tom es lo mismo que me pasa con Neil Young, pero esta vez es diferente, ES UN SHOCK, es blues de Chicago, es Led Zeppelin, es psicodelia, es blues rural, es LA HOSTIA !!
Cada vez que tengo esta sensación, me renueva mis votos la pasión y la fé por el rock'n'roll y el mejor maestro de ceremonias es Tom Petty y su banda, que banda !!!!! Mike Campbell desde esa posición discreta, siempre a la sombra es el puto amo del asunto, no hace prisioneros, lo mata todo, el resto de la banda grandes compañeros de viaje desde hace muchos años son incapaces de fallar, ejecutan a la perfección la musica casi del diablo.
Definitivamente si este disco no te levanta del sofa y te pones a hacer air-guitar como un poseso, planteatelo .... igual estas muerto.
Otro tema es la portada, no me gusta el rollo retro casi de Stax que le han dado, pero se lo perdono ...... totalmente

2 comentarios:

Pepe dijo...

Versiones de clasicos? temas ineditos? ya estas perdiendo comba, queremos oir esa joya!
Por cierto, pa cuando Tom Petty en Barcelona?

Pepo dijo...

Todo son temas nuevos, pero que dejan ese regusto de lo clásico, la ejecución es la gracia, los Heartbreakers son creo la mejor banda despues de la E street band, son una máquina de ritmo, un lujo.
La gira de Tom Petty se limita a los USA, creo que en julio si estais por New York tocan 3 dias seguidos en el Madion Square Garden, tenemos demasiado cerca lo de Clapton & Winwood, pero creo que es tarea pendiente.