A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Ramoncin


Esta mañana como cada sabado me han sacado literalmente de la cama mis hijas a una hora no recomendable para el descanso de mi persona, aparte de verlas jugar pasandoselo de muerte con sus barbies y el pobre Kent (a ver como acabara el pollo), yo me apalanco con el Ipod en MI sofa y le doy al ramdom para sorprenderme de buena mañana y escuchar canciones muchas veces olvidadas.
Esto me ha pasado con Ramoncín, me ha salido "La chica de la puerta 16", es muy probable que a la mayoria os suene a chino, pero las canciones de Ramoncín inevitablemente forman parte de mi banda sonora, me lo he pasado fantástico de fiesta coreando "Hormigon Mujeres y Alcohol", "Angel de cuero", "La cita" "Putney Bridge" y muchas otras canciones que en directo nos hacian bailar cantar y sudar, todo esto se ha visto difuminado por el tema de la SGAE.
En su dia Ramoncin tomo bandera de los intereses de estos vampiros y la cagó, ahora reconoce que fue un error la postura radical que tuvo sobre el tema y que está pagando con creces su chuleria y a veces radicalidad en el asunto, creo que todos nos podemos equivocar y que rectificar es de sabios.
También me jode, ver la postura populista de mucha gente que lo está criticando despues de haber rectificado y que no piensan perdonarle nunca, y seguramente no tienen ni pajolera idea de la obra musical que tiene este señor, simplemente lo han cojido como "cabeza de turco" de sus criticas y manifestaciones para argumentar unas practicas ilegales como puede ser el pirateo, contando que ellos nunca compran discos originales y se los descargan de la mula o lo compran el el topmanta, no me pongo a favor de la SGAE ni mucho menos, creo que morirá por su propio destino, pero ya esta bien de intentar buscar cabezas a cortar.
Desde este blog recomendaros la escucha de Ramoncín (aunque sea politicamente incorrecto ir en contra de lo que "mola" que es criticarlo) y si lo criticais, que sea porque teneis argumentos para hacerlo.
Prefiero alguien critico (que la pueda cagar) a la posición facilona de algunos artistas izquierdosos que venden su alma al diablo y cuando han de dar la cara, como por ejemplo en estos momentos de crisis no hay critica social ni cantautores con 2 pelotas que digan lo que pasa, esto va dirigido a los bienapalancados Victor Manuel, Miguel Rios, Ana Belen, Joaquin Sabina, etc. etc etc.
Se aceptan comentarios .......

No hay comentarios: