A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de junio de 2010

Rellinars Day ¡¡¡ GENIAL !!!




Lo primero, muchisimas grácias a todos, Mercé, Marc, Cesc, Laia y los padres de Jordi (sorry no m'enrecordo dels noms) que nos ofrecieron todas las comodidades para disfrutar de un dia GENIAL en un entorno perfecto, donde solamente el sonido de nuestros instrumentos y vozarrones rompian el equilibrio de Rellinars.
Plan de ataque trabajado durante los dias previos que fuimos cumpliendo escrupulosamente sin dar posibilidad a la improvisación, con el cuerpo y voz pelin magullados despues de la 2Kiss experience", quedamos con vladimir para cargar la fraganeta y trasladar la movida montada en Mary's a Rellinars, sin prisa pero sin pausa nos plantamos en Rellinars despues de trazar lentos, pero seguros, la inmunda cantidad de curvas que separan Rellinars de Terrassa, tuvimos ciertos momentos "deja vu" donde creiamos que repetidamente trazabamos la misma curva, pero al final aterrizamos en Rellinars sanos, salvos y casi sin mareo, descarga del material a la sombra y baño relajante en la piscina, momentazo, Cesc ya se habia unido a la movida, gran colaborador que nos dio grandes momentos y propuestas, aun estoy pensando sobre la pregunta acerca de ¿porqué no tienen ninguna relacion una "chilena" y uns "cubana"?, bajamos a la sala-comedor-chillout donde hicimos el "unplugged" mezclando sabiamente canciones tradicionales rock con material alternativo tipo Franco Batiatto o Amaia Montero, no se si Cesc es buena influencia, pero por descontado le da un punto freak que acaba en momentos impagables, como por ejemplo el duo que hicimos en la version Rellinars de "Sense Tu", tierna, muy tierna.
Mas madera !!!, los expertos del lugar hicieron una brasa de "master", perfecta para la preparación de la butifarra y otros manjares, sabiamente cocinados por el chef Jordi y su ayudante Vladimir, se les vé que tienen callo en el asunto, Pepe aterrizó despues de una jornada laboral un poco estresante y nos dedicamos a cebarlo y catanrle el cumpleaños felissss, ya que era su cumpleaños ¡¡¡¡ per molts anyssss!!! aunque volvió en breve con la profesionalidad que le caracteriza y avala a tomar mano del soldador y preparar material para la prueba.
Despues nos dispusimos a montar el escenario, el fronton resultó el sitio estrategico elegido para montar y gracias a Pepe, cesc y Vladimir, al final subsanaron algun problemilla de micros, amplis y demas material.
El repertorio se limitó al set-list del concierto del dia 10, con temas a evolucionar y pulir pero con grandes momentos, como cuando Marc se unió a la banda como tercer guitarrista, en la foto ya veis al nuevo "guitar hero" de la banda dispuesto a quitarle el sitio a su padre, Jordi ya aprentan !!!!
A la hora estrategica controlada duramente por Vladimir, recogimos el material y lo cargamos en la fraganeta para dirigirnos rápidamente a la Jordi's House donde ya tenian preparado material para la cena y una peaso de tele para ver el partido de la roja, victoria y partido con Cristiano y Cia, vuelta haciendo "cruising" por la carretera cansados pero muy contentos, no estabamos para descargar fraganetas y lo dejamos para hoy, que como colofón de la movida, nos hemos metidos unos churros con chocolate en el body que hacen que la experiencia sea definitiva.
Lo dicho muchas gracias a tod@s, soys geniales, por hacer de este dia una jornada muy especial,...... repitiremos ...... seguro !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Pero que forma mas autentica de hacernos los chulos! si es que ves la foto y parece que seamos de verdad! cierto que hay temas que suenan mejor que otros, pero la ilusion que le ponemos es la misma pa todos, de manera que la diversion esta garantizada: nosotros tocamos y los que nos oigan se partiran la caja!!!
Long Live Rock'n'Roll!!!!