A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Por el buen camino

Ayer solamente pudieron ir a ensayar Jordi y Vladimir, pero fueron ...... este es el buén camino, Tanto Pepe como yo no pudimos por causas superiores, eso si no me perdi la comida previa en el Venezia (muchos ánimos a toda la familia de Miguel y Angela ... ya sabeis porqué).
Una vez comidos fuimos a Mary's donde se quedaron los dos cracks (a ver si os estirais y comentais como fué) pero me siento muy bien, todos lo tenemos claro que hay que ensayar mucho, si estamos todos, perfecto, si falta alguien, no pasa nada.
Queda cada vez menos para el Summer Gig, reservad agendas !!! ya lo sabeis 10 de Julio en Mary's Roof.

2 comentarios:

vladimir dijo...

Hola a todos! Ya que hay ganas de saber de cómo fue la última sesión, voy ha hacer un breve resumen.
Empecemos con Jordi a la guitarra, Pepo al bajo y un menda a la batería. Pero al rato Pepo nos abandono, por lo que nos quedamos Jordi y yo armándola. Jordi cogió la eléctrica de Pepo y estuvimos destrozando los temas del setlist. De tanto en tanto dejaba las baquetas para tocar mi antiguo bajo (Que recuerdos…) Al final de la sesión probamos de hacer alguna versión hasta la fecha inedita en los ensayos de los Preliminares.
Gran sesión, felicitats Jordi! Pepe y Pepo, el 25 no os escaqueáis del ensayo!! Jejejeje :P

Pepe dijo...

Que es eso de probar temas "ineditos"? ya estais pensando en formar una banda alternativa? si todavia no hemos empezado con esta!!!!! El 25 examen, a ver si habeis hecho los deberes, ganas hay!