A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Seguimos ensayando ....


Estamos intensificando los ensayos y estamos logrando que cada semana haya un ensayo, es verdad que nunca coincidimos todos (o casi nunca) pero se nota mucho las horas dedicadas a la banda y cada uno a nuestros instrumentos.
Ayer tuvimos sesión, previo a esta retornamos al Venezia para darnos nuestra dosis de motivación y aportación de liquidos a nuestros cuerpos para resistir una potente e intensa sesión, coronado por la cata del chupito bautizado com Olil & Pepper (podeis imaginar la castaña) resistido y gozado por nuestros higados que sorprendentemente no dan por el momento queja de las catas.
Llegamos a Mary's acompañados de una ligera pero refrecante lluvia y comenzamos un "tour de force" por todo el setlist previsto para el Summer Gig, por motivos de seguridad y sobre todo para que no vengan los de la SGAE a pedirnos la pasta, esta en secreto de sumario el repertorio solamente los asistentes voluntarios a las sesiones saben que material se esta trabajando, de esta forma Mumo y Tonix pudieron ¿escuchar? algun tema del set.
Jordi no pudo venir y se notó en el sonido de la banda quedando como trio, pero descubriendo temas muy potenciales nunca probados, que con la aportación de Jordi pueden sonar muy potentes.
El calor comienza ha castigar el interior de Mary's dejandonos potencialmente deshidratados al final de la sesión pero satisfechos, unas dosis de Coca ...... Cola para recuperar el bajon de azucar y vuelta a casa con esa alegria que nos caracteriza y avala.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Creo que una vez mas, las expectativas estaran muy por encima de nuestro nivel real, mas vale bajar el liston, que despues nos loveran tomates y huevos, que me consta que hay algunos que ya hacen acopio para el dia susodicho...
Pero...y lo bien que lo pasamos!!!!

Pepo dijo...

NO WAY, patras ni para darse impulso, puede que tenga la autoestima un poco estropeada pero si generamos hasta este sentimiento de rabia y la gente se preocupa para recopilar material para machacarnos quiere decir que estamos ganando la partida, si les gusta ... fantastico y si no les gusta que se queden viendo el futbol en casa que pa eso esta el mundial.