A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de junio de 2010

KISS !!!! BOOMMMMM !!!!


Mira que os avisé que era el concierto definitivo, resumiendo brevemente, SON LOS PUTOS AMOS, no es cuestion de virtuosismo es actitud, nunca te defraudan, son profesionales como la copa de un pino, saben lo que queremos y nos lo dan a en grandes dosis, sonido, decibelios, luces, show, explosiones, fuego y rock'n'roll señores mucho rock'n'roll.
La fauna es de los mas variada a nivel de edad, desde niños con cara pintada con padres mas que orgullosos de estar ahí, hasta las seguidoras de la banda con su particular estetica, y los clásicos del metal con toda la parafernalia, siempre de negro y con esa variedad de tatuajes que hacen que pases un rato entretenido mirando el espectaculo y al final toni y su camisa autentica hasta la muerte naranja que daba la nota de color a la grada.
Repertorio inmejorable, repasaron todo lo mejor de la casa no dejaron nada para reserva, quemaron el local y la sensación de ¡¡¡ que bien me lo he pasado !!!
No puedo destacar nada ya que es un espectaculo compacto, trabajado durante ¡¡2 horas y media !! que disfrutaremos despues de comprar "in situ" el concierto de BCN, por descontado el mejor marketing de la industria del rock'n'roll.

1 comentario:

Pepe dijo...

Un ejemplo de adaptacion al medio. 37 años despues de su primer trabajo, unos tios con plataformas de 25 cm, las caras maquilladas y alas de murcielago, demuestran que el Rock, ni se pasa de moda, ni es cosa de carrozas, ni es un producto prefabricado. No puede ser asi despues de ver lo que vimos en el escenario, y hasta colgados del techo del Palau, eso no se finge. El Rock'n'Roll lo inventaron den los 50's, pero sigue vivo, y a juzgar por la respuesta del publico, y de la anmplia gama de edades, le queda para rato....Joder, y tanto....!