A buscar colegas !!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

PC del Pepe : Informe del Forense

El prestigioso especialista Carlos nos ha facilitado el informe definitivo de la defunción del PC de Pepe donde vemos cosas ....... raras ... raras .....

Nota del forense:
Informe del fallecido nº:100610/23.456.
La muerte ha sido causada, sin lugar a dudas, por unas heridas incompatibles con las leyes de la informática. El Ente presentaba además evidentes signos de agotamiento en lo que viene a ser su todo. Cualquiera de estos daños por sí solo podría haber causado la muerte, siendo algunos de sus orígenes:

- Reproducción de películas de dudosa calificación. Se han hallado en una oclusión del único DIMM de memoria RAM, restos de imágenes grabadas por un primo segundo de Alfred Hitchcock, mientras éste (Alfredo me refiero) escribía el guión de una película que grabó en unos suburbios de Londres. Esta, tenía como protagonista a un espía Irlandés llamado O’Hmiamool, que fue descubierto por la amante de un vecino del clan rival, los O’ndestascorason. De “esto” sólo existe una copia en mal estado, de la que se difunden por la red, copias peores.
- El órgano wifístico presenta una necrosis Bytica, provocada sin duda, por interminables sesiones de búsqueda de routers vecinales sin clave de acceso a internet, que una vez hallados, eran obligados a descargar contenidos como los expuestos en el punto anterior. Este hecho me hace suponer posibles daños en esos equipos.
- Han sido hallados también entre los pines 123 y 127 del miocardiocesador imágenes de lo que parece ser un personaje con bigote, bata blanca y probeta, del que desconozco el origen, sin duda perjudicial.
- Una de los daños más graves y evidentes, han sido los producidos en la vesícula multimedia, por “pseudo-notas musicales” (ahora no encuentro una la definición más correcta), estridencias…… Ahhhoooora, que tras un exhaustivo examen de diversos expertos, se han podido asociar con un antiguo grupo de melenudos que se hacían llamar RASSHH (o algo así).
- Otros problemas menores individualmente, pero mortales de necesidad en su conjunto han sido:
Cortapegadeshazismo en el disco duro.
-Darmeargotitis en la memoria cache
-Otravezestanosis en la unidad DVD-ROM
-Dejatelanarizcoñoedema en el teclado.

FIN DEL INFORME

No hay comentarios: