A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Wine_Storm_Lost


Cita de Lost_maniacos el pasado viernes en el Venezia, despues de unos vinos + cafeses irlandeses varios + txupitakos, llegamos a conclusiones, a la altura de los guionistas en sus momentos mas paranoikos y al final Vladimir tuvo de hacer de escribiente de servicio y apuntar todas las teorias ya que ha surgido la curiosidad de ver quien se acerca mas al final de la serie.
Todos dimos nuestra versión, Jordi, Vladimir, Pepe, Pepo, y Toni Paez tiene de margen hasta el proximo miercoles para dar su versión, el que se acerque mas tendrá su recompensa en forma de suculenta cena patrocinada por el resto de personal y el consecuente debate de que nos ha parecido el final de la serie.
Hay opción de repesca para los que no vinieron, pero las bases son las mismas que toni, plazo máximo el miercoles y aceptando entrar en el selecto grupo de pagar la cena al campeón visionario.
Las fichas de ajedrez estan sobre el tablero, hagan juego señores !!!!
PD: Foto del momento con el gran Miguel del Venezia y los componentes del foro Lost, a mi ya me teneis muy visto.

1 comentario:

Pepe dijo...

Una comida, o cena o lo que sea, si es acompañada de grandes amigos, de una buena pizza, de musicos (aprendices de, pero con mucha ilusion, eso si!), y unos buenos anfitriones, es de lo mejor que te puede pasar para empezar el fin de semana.
Thank you all.