A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Barak en el Venezia ????



Ayer como viene siendo tradición, fuimos a deleitarnos comiendo en la Pizzeria Venezia, acabamos comiendo el "menú clásico" a base de bravas, Pizzas Volcan & Viandox, y aparte de los magnificos Irlandeses, Miguel nos volvió a sorprender con una cata de chupitos delicatessen, el comentario es de sobremesa es que podria recojer el testigo de Ferran Adrià, pero hay cosas que no pueden ofrecerse a la masa y han de quedar en ese "petit comité" de especialistas y catadores de chupitos en el que nos estamos conviertiendo.
Todo esto previamente regado con un rioja con caracter hizo que enfocaramos la session con esa alegria que nos caracteriza y avala.
El punto especial fué el invitado del dia, se hacia llamar Barak ... no se qué, y si le dejamos vidilla, se nos come y bebe todo, aparte vimos una afluencia sorprendente de personal femenino al local, por que será?

2 comentarios:

Pepo dijo...

Aparte de Barak habia un tal, Bin Llamazares, o algo parecido, amigo de Vladimir, pero este se cortó con los txupitos, pero me parece que se apalancó al lado de Vladimir en la bateria.
¡¡¡ para acabar sordo !!!

vladimir dijo...

por cierto! lacena de Obama en el tapiñas fue todo un exito!! Eso si, si vais no os pidais copa de Knockando, que pica un poco. El entrecot wenisisimo