A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

¿qué canciones os gustaria ?

Me dicen que tengo mas moral que el alcoyano, debe ser porque no tenemos demasiada verguenza y menos exigencia pero como nos lo pasamos muy bien tocando, llega un momento que te limitas ha hacer, tocar, etc, lo que nos pasa por la bola.
Mi propuesta es muy sencilla, como que antes o despues os castigamos con nuestras exhibiciones tanto sea en directo, como en video, mp3 o cualquier formato que Pepe vea claro para machacaros, os propongo que nos lanceis propuestas por vuestra parte a nivel de lo que sea, repertorio, look, tipo de concierto, coste de las entradas.
Los criticos habituales, malpensados de nacimiento me dicen que no contestará ni cristo ya que mantienen que tengo a toda la peña haciendo las visitas para hacerme el chulo, a mi me tienen casi convencido.
La apuesta esta servida, ¿les dareis la razón?

3 comentarios:

Pepe dijo...

Como que es cosa nuestra tipo Juan Palomo....tocamos lo que nos salga y a quien le guste bien, y a quien no. pues eso...
Pero que yo digo que creo que pienso que propongo que planteo que sugiero que vayamos a nuestro rollo, y que ya nos pillaran los que quieran!

d67 dijo...

I think you guys should write an original song.....play it and they will come......;-)

Pepo dijo...

YES we can, but need help. I propose that you send us a letter and we put music, royalty-half, do you dare?