A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Mary's on fire !!! Pepo meets Old Black !!!




Después del Venezia siempre entras en Mary's rollo "Tsunami", ayer nos dedicamos a tocar y trabajar pocos temas, pero con la idea de que cada vez suenen mejor, "Take it easy", "Let it Bleed", "The Joker" alguna que otra prueba, pusieron a prueba los timpanos y la paciencia de Mumo que vino a vernos con todo su "savoir faire" y ganandose al grupo.
Despues de que Jordi se fuera a penultima hora, me encontré a Pepe's con el bajo a cuestas y (grave error) dejó solita a "Old Black" en mis manos, tal como me la colgué surgió .... comenzó a sonar de tal forma que acabamos haciendo una Jam entre Hendrix y el mas potente Neil Young del ArcWeld, experiencia mistica, inexplicable, maravillosa.
Gracias a Pepe y a Vladimir por el momento, aguantar los decibelios y desfases, dia único y irrepetible.
Pepe's decidió inmortalizar el momento con algunas fotos y creo que video, no estoy seguro. Rock'n'Roll amigos !!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Compañeros, la SONY me jugo una mala pasada y no hay reportaje grafico, aunque si de video...pero es materia sensible, de modo que restringido por su alto contenido "explicito"...Pepo literalmente tuvo una experiencia algo mas que mistica con la CrazyHorse Custom.....pero estos cuernos SI que los llevo con dignidad.....(non comment)

Pepo dijo...

Lo reconozco la carne es debil y .... ese sonido .....esos acoples ...... ese color ..... esas pastillas .... fue inevitable, pero no se queda aqui, vi que Pepe le miraba con lascivia total a la Gibson ES355, no sé , no sé ... posible idilio ..... andaremos atentos por Mary's !!!!

Pepo dijo...

Para información a la audiencia, el que falta en el video es Pepe con su CrazyHorse Custom, currandose intros-solos y demas detalles de calidad, la banda comienza a sonar potente, felicidades a todos.
Mumo .... ¿Pepe lo ha retocado?

vladimir dijo...

Yo quiero mas distorsiones!! Mas ruido!! siiiii!!! La verdad es que esa guitarra suena, vaya si suena!