A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Rock'n'Roll Night


Complicada persecución tras nuestros invitados especiales, Elvis & Elwwod, estuvieron esta noche pasada de cena + copas por Terrassa, nostros estuvimos siguiendo el "BluesmovileC3" durante todas sus actividades nocturnas. Como denominador común fué la gran espectación del publico cuando los veia entrar en los locales o exhibiendose por la calle.
Cena en la Pizzeria Venezia de Can Anglada ¿se habran documentado en nuestro blog?, fantasticamente atendidos por nuestros Miguel y Angela recuperaron fuerzas para seguir el recorrido nocturno, tomandose unos inevitables y impactantes chupitos que reviven a mas de un muerto, fotos y muchas risas con el personal.
Desplazamiento hasta el clásico Tramuntana Bar, gran entrada, ovación, gritos, y mas de una mirada a nuestros protagonistas, cervezas y risas, siempre atendidos por Albert & Cia, y su "personal" modo de atender a la clientela, despedida del local y seguimos ruta.
Los seguimos hasta una zona mas industrial y se metieron en el Croossroads Rock & Blues Bar, donde tocaban en directo una banda de Rock'n'Roll "The Cimbreliwes", con una parroquia rockera, tatuada y sedienta de rock'n'roll podeis imaginaros, los caretos cuando vieron entrar a Elvis en el local, devoción, saludos y mas cerveza !!
Lo último que podemos comentaros es que el "BluesmovileC3" desapareció por la noche y les perdimos la pista, ¿volverán?

3 comentarios:

Pepe dijo...

El hecho de que esto ocurriera en la noche de Carnaval...es casualidad, no?
Let The Good Times Roll

Pepo dijo...

Pura casualidad, pero creo que hay algo inteligente en su estrategia de pasar desapercibidos como si fueran vulgares disfraces, ¡¡¡ que zorros los tios !!!!

vladimir dijo...

Jajaja!! Vaya dos!! al final no pude pasar... :(