A buscar colegas !!!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Jordi monta la session !!!


Ayer no tocaba, en teoria, ya que es de dominio publico nuestras sesiones (sobre todo para avisar a los vecinos, policia, etc) Pepe's no podia y nada preparado, pero Jordi insistió y al final despues de comer, decidimos acercarnos a Mary's, le enviamos un SMS a Pepe's ¡¡¡ y el canalla se apunta !!!, total session improvisada.
Pepe's se agenció mi querida Gibson E355 y la venganza de la semana pasada se sirvió en frio, como ha de ser, no fué tan explicito como lo mio con la CrazyHorse Custom, pero al final ¡¡¡ se la llevó a casa !!! esto se acerca mas a una comuna de guitarras que a un conjunto de rock !!!!, pero ... se que esta en buenas manos.
Como suele pasar en estas sesiones improvisadas, sonamos mejor que nunca y Pepe no pudo hacer el video correspondiente, aunque algun audio no se como lo hizo pero .... lo grabó.
El material tocado fué el clásico que cada vez suena mas bién, alguna incorporación "blusera" como el "Crossroads", el "Key to the Highway", o una básica intención del "Sunshine of your love" que pinta que irá a mas, junto con "The Joker", "Dead Flowers" o "Sweet Home Alabama", Pepes se tuvo de retirar antes de cerrar (la familia !!!) Vladimir no tardó pero enfocamos el "21 Guns" de los Green day propuesta por Jordi y los que cerramos Mary's, Jordi & I, estuvimos versionando Manel y algun blues.
Tormenta para despedirnos y vuelta a casa !!! Jordi se salió con la suya !!!! tampoco nos costó mucho apuntarnos pero la iniciativa fué definitiva, para repetir !!

1 comentario:

Pepe dijo...

Jordi la monta y los demas nos apuntamos a un bombardeo si hace falta! Es cierto que la banda empieza a sonar....de aqui a 25 años sonaremos de verdad! Siscu da fe de ello porque estuvo soportando decibelios y gimoteos durante una hora entera, y se fue con cara de susto! por lo que interpretamos que cada vez lo hacemos peor! pero...y lo bien que lo pasamos! No olvidar que ayer tuvimos visita de Mr Guiness, y ese siempre es bien recibido, sea en lata o en una pinta.
Creo que la sesion de la semana que viene pinta de las historicas....................
Thanks a "StringBreaker" Jordi, "Parching&Drumming" Dani y al "Master of Ceremonies" Pepo por esos ratos que no tienen precio!!!