A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Lost ....... Perdidos ...... Liados .......


Vladimir tiene la culpa de que estos dias ande medio paranoias dandole vueltas a la isla de marras !!!
Si no estais enganchados es porque no conoceis a Vladimir, espero que los productores le paguen una buena pasta por la promoción ya que nos tiene de los nervios.
El pasado martes comenzó la ultima temporada en USA y esta semana en nuestro pais, nosotros (incluido Jordi, espero) ya hemos visto los primeros 2 capitulos en ingles y subtitulado y la conclusión es que ¡¡¡ es la mejor serie que he visto nunca !!! .... será porque te deja con la impresion despues de cada capitulo de que sabes cada vez menos, pero te genera una ansiedad que ni los programas de Benny Hill en su epoca.
En fin, esta entrada es para ver lo enfermos que estais de Lost, a ver que personaje os "pone" mas, el que da mas rabia ¿realmente conocemos a Jacob?, ¿invitarias a John Locke a tu casa?
Señores hagan juego ..... y de paso a ver si haceis comentarios !!!!

3 comentarios:

vladimir dijo...

Se me acumula la faena!!! Lost V.O., Lost en español, Temporada final de The Wire, y ahora Campions!! Voy a tener que encerrarme en casa con provisiones para 6 meses!! jejejeje

paez dijo...

Estoy esperando al martes con ansia...

Pepe dijo...

Eso que quiere decir, que el martes dan Lost? o que juega el Madriz? o lo que, porque yo ya no me entero....a mi me lo pasais en un pen y menos problemas