A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Seguidores de Perdidos ... toca opinar


Esta entrada esta limitada a los seguidores de la fantastica serie "Lost" ... Perdios en su versión Cuatro, a dia de hoy en la sexta (y ultima) temporada todos estamos esperando ese momento en el que todo comienza a tenr un sentido, como cuando haces un Sudoku y hay ese numero que desencadena solucionar todos los cuadros, en su marketing nos lo anunciaban como una partida de ajedrez, pero .... yo estoy cada dia mas liado.
que os propongo :
Podriamos decir cada uno la teoria de cerramiento de la serie.
Este viernes que viene despues del ensayo, Pepe ha propuesto cena-coloquio para lanzar propuestas, interesados que se pongan en contacto con nosotros.
Y ya sabeis que John Locke es ............. uuyyy casi lo digo !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Pues que parecera una chorrada, pero que yo creo que hay personajes que son descendencia de otros, fruto de los viajes en el tiempo...Charlie es el padre de Sawyer. Locke es padre de Hurley. Jack es el padre de John. Kate es la tia abuela de la francesa. Jacob es cuñado de Sayid. Ben es tio-abuelo de Yin. Sun es hija bastarda de Ramses II. Suma y sigue.

PakoLobo dijo...

No puedo opinar porque no la sigo...Tengo la primera temporada bajada pendiente de ver pero la verdad es que dá un poco de pereza.....A los que la seguiis,vale la pena??

SALUT

Pepo dijo...

Tamos enganxxxaaaoooosssss !!
Si que val la pena !!!
Però no pots veure capitols d'ara ja que trena el guió.
Tenim totes les temporades baixades, no cal que t'hi entretinguis, un dia quedem, portes un disc dur portatil i .... a sakkkkk

PakoLobo dijo...

I tant que prenc nota......El que faré serà veure la primera temporada i després ja hem copiaré de vosaltres les altres temporades.....a fullllll!!!!!

SALUT