A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de enero de 2009

Disco Recomendado : The Crusaders "Royal Jam"


Esta vez mi recomendación va de otro palo, The Crusaders es un fantástico Trio con Joe Sample al piano, Wilton Felder Saxo y Stix Hopper a la bateria, no puedo decir que tipo de musica, va desde jazz hasta funky pasando por orquesta simfonica y como guinda B.B. King !!!
Concierto grabado en directo en el Royal Festival Hall en septiembre del 1981 con la Royal Philarmonic Orchestra, todo el repertorio es Crusaders, y en diferentes temas colabora B.B. King.
Lujazo instrumental en "One day i'll fly away" piano total en "Fly with wings of love" cada cancion es una joya, la interpretación perfecta, no dejan de sonar los clasicos "Last Call" o la mas conocida "Street Life", jam final con B.B. King y el "I just can't leave your love alone" o la definitiva "Never make a move too soon".
Catalogado en la sección Jazz, no os perdais esta disco, buena busqueda !!!
Pepo



3 comentarios:

Pepe dijo...

Un disco de los de verdad.
La portada, elegante.
El setlist, impresionante.
El escenario, imponente.
The Crusaders, geniales.
BB King, genio y figura.
La version de The Thrill is gone, bueno... no hay palabras....
Joder, Pepo, siempre dando en el clavo!!!

paez dijo...

lo teneis en cd,me lo teneis que pasar, yo lo tengo en vinilo...?

Pepo dijo...

Lo tengo en CD, te pasas por casa, ke tengo una jartá de tus discos, cobarde