A buscar colegas !!!!

domingo, 11 de enero de 2009

Año Nuevo, temas nuevos

El pasado viernes ya hicimos un primer filtreo con nuevas canciones a ejecutar.
Suenan potenciales, "Lodi" de los Creedence, "Simple Man" de Lynyrd Skynyrd, "Rockin' all over the World" de Status Quo, "La Chica de Ayer" de Nacha Pop, esperamos vuestras propuestas, ya sabeis que nos atrevemos a casi todo sin ninguna sensacion de culpa o vergüenza, casi todo ..... los clásicos Macarena, etc. los reservamos para los bises y sorpresas a final de fiesta.
We will rock you !!!

6 comentarios:

vladimir dijo...

tendre que ponerme las pilas!!

d67 dijo...

okay, a mi me gusta SAVE TONIGHT de Eagle-Eye Cherry. Tengo una version acustica que mola....

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Acabo de descubrirla, tiene feeling, y le va que ni pintada al Pepo para cantarla... Aunque temo que lo que nos motiva es anterior a los 90's.... Todo es ponerse!!!

Pepo dijo...

OK, "save tonight" es muy potente.
Why not?? si hay que cantarla, se canta.
Vladimir, please me la podras pasar, yo ya busco acordes.
¡¡¡ let's work togheter !!!
Thanks Dulce !!

Pepe dijo...

Dulce,la pelota esta en tu tejado, tendras que encargarte del merchandising, de montar la gira, contratar la publicidad y atender a la prensa,a ademas tendras que encargarte de que las limusinas lleghen a la hora, y de que los bowls esten siempre llenos de panchitos, no somos muy exigentes!!!