A buscar colegas !!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Walk on the Wild side ... tu turu turu ..... Track 02

Feliz Año nuevo !!!

Para comenzar ya podeis bajar la versión que hicimos del Walk on the Wild Side de Lou Reed en la Session, decidimos tocarla el dia anterior y curiosamente al principio de la sesión Laura hizo un comentario tipo ...... tocar alguna del Lou Reed !!!!. Dicho y hecho.

Los mejores deseos para todos en este año 2009, y ya sabeis, ante la duda ....... blog Rock Cafe !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Debido a la avalancha de comentarios, el servidor ha petao, es por eso que no se ven comentarios en esta entrada, nooooo porque no la haya visatado ni dioooos, noooooo! que vaaaaaa!
Hacemos honor a la cancion y nos paseamos por el lado salvaje de nuestra relacion con la audiencia, la que nos hace el vacio, esa que tenia tantas ganas de vernos en directo!!!!! y una vez cumplidos sus deseos mas basicos, nos castiga con su indiferencia.

Vladimir, Pepo, nosotros a lo nuestro, y preparando ya el proximo concierto, ein?

la sister dijo...

...bueno...yo, ésta, no la oí en directo y así, enlatada... bien, pero pelín ñoña, no? Igual al vocalista le faltan unos cuantos carajillos y un poco más de vicios nocivos (uy! esto es políticamente incorrecto, verdad?) para sonar más "wild". A ver si en el próximo directo, si la volvéis a tocar, acabamos contagiados de un poco más de espíritu salvaje... si puede ser...