A buscar colegas !!!!

jueves, 22 de enero de 2009

Portada CD de la "mitica" session

Nuestro equipo de diseño ya ha acabado la portada del CD de la session del pasado 27 de Diciembre, quien esté interesado tiene varias formas de conseguirla :
- Respondiendo esta misma entrada
- e-mail pidiendola a pepo@minorisa.es o al pepdraw@gmail.com
- 15 padrenuestros sin parar mirando a Cádiz (esta no la aseguramos, pero podeis probar)
- Viniendo personalmente al ensayo, y aportando algo de beber con cierto grado alcoholico

aviso : circulan algunas copias NO oficiales de la grabación con portada de los Chichos.

A10
ppo

4 comentarios:

paez dijo...

yo kiero una.....off course..

Ray dijo...

Pues que sean dos

PakoLobo dijo...

Pues que sean tres............Lo único que debeis pulir un poquillo es el final ya que igual aún estaríais tocando ahora.........Qué cabrón que soy,verdad??...........Me ha gustado y lo haceis muy bien,y no es peloteo ya que no es mi estilo.......OFF COURSE.......

d67 dijo...

ME TOO, ME TOO.....YO TAMBIEN QUIERO............