A buscar colegas !!!!

domingo, 25 de enero de 2009

Session del 23 de enero ¡¡ plugged !!


Fantástica session el viernes pasado, hubo cambio de local y pudimos hacerla en condiciones de poder hacer todo el ruido que podamos, tuvo su curro ya que desplazamos desde guitarras hasta amplificadores, o sea que la session fue completa, hubo temas en acustico y otros se probaron en electrico, para ser la primera vez, a mi entender el resultado fué muy bueno.
Tocamos un primer acercamiento al "Save Tonight" del Eagle Eye Cherry, "Lodi" de los CCR, "One " de U2, "Simple Man" de los Lynyrd Skynyrd y unos cuantos mas.
Aparte de los clásicos de la banda, se acercaron a la session el Jordi (¡¡¡ esos crusanes de chocolate !!!) y el Tony, Jordi se apuntó también con la acustica en varios temas y Tony se dedicó a suministro de bebidas (impagable), grabación en video del evento y nos dio sus grandes opiniones y comentarios aportando mejoras a la ejecución de los temas.
Ambiente relajado y muchas risas, colofón final con la clásica versión con Tony en el micro del "Quiero beber .." y posterior Cena para conversar sobre la session y sobre la clásica discusión sobre Rollings, Richards, Beatles y demás.
Por cierto ¿eres de los Rollings o de los Beatles?
Pepo

5 comentarios:

Pepe dijo...

Eso no se hace....mira que comparar a The Beatles con los cantos rodaos....La sesion fue interesante..., nos demuestra por donde no nos hemos de aventurar..., si ya con acusticas es triste ver a ese calvo intentando atacar clasicos, con una electrica resulta aun mas patetico, y si le poneis una gorra?
Bromas aparte, una experiencia que hay que repetir, quien se apunta con la bateria?

Pepo dijo...

Entre los grandes potenciales siempre podremos destacar a Tony Paez o al Pakolobo como bateristas potenciales, a ver si para la próxima traeis una pandereta, por algo se empieza !!!
Lo de la gorra como que mejor que lo dejamos como está, solo nos falta tener de tocar con uno con la gorrita de moda encasquetada en el tarro, me niego !!!
Lo de los Bitis versus Rolins para cada momento lo mejor, no seamos radikales, pero you know it's only r'n'r but we like it.
Para el tema técnico del cantante y su forma de tocar ......... se lo dejo a Tony Paez que opine ya que es la voz de la serenidad y el buen criterio que nos ilumina cada vez que abre la boca.

Para los que vinisteis a la cena, ¿habeis reflexionado del tema del torero?
Pepo

d67 dijo...

ROLLING STONES!!!!!!!!!! pero que es esto del torero? Okay, a Paez (can I still call him that?) se le tiene que dar una posicion oficial....le pagasteis la cena por lo menos, no? :-) Y cuidado con the electricity no vaya ver una revolution de los fans a lo Dylan..............;-)

Pepo dijo...

Ya sabeis que Clapton colaboró con los Beatles (while my guitar ..) y con los Rollings (giras, etc...) o sea que tengo el corazón dividido.
Dulce, a Paez le hemos ofrecido que sea nuestro bateria, a ver si le animas !!! de momento sus comentarios son impagables, pero la cena se la paga él, hasta el US Tour.
Lo mejor del "electric session" fueron los ¿jams? finales donde cogi la guitarra comencé a hacer ruido y algún ca.rón desconectó el amplificador. je je je :)

Pepe dijo...

The Beatles musicalmente, estan o mejor dicho estaban a años luz de Rolling. Eso es indiscutible. Por la calidad, la innovacion, la interpretacion, los arreglos, y hasta por la comercialidad, todo hay que decirlo...The Rolling solo tinen una baza a su favor: seguir juntos. Porque lo unico que han aportado a la musica lo hicieron hace 40 años, acercar el Blues a una audiencia blanca y joven, y punto. O no?