A buscar colegas !!!!

domingo, 25 de mayo de 2014

La relación entre los políticos y sus responsabilidades nunca juzgadas ......."The Trial" - Pink Floyd

No tiene nada que ver con lo de las elecciones ....seguramente, mucho mas probable es la influencia de Pepe y sus cosas ...., pero esta canción esta dándome en la neurona también todo el día.

Seguramente es de psicólogo, pero ....pienso en las responsabilidades de los políticos, sus decisiones, su libertad para manipular, engañar y sobre todo no dejarnos evolucionar, de prohibir, de confiscar, de reprimir, de quitarnos los derechos básicos, tanto de expresión como de acción, estoy pensando en que nadie juzga la buena o mala gestión de estas personas que algunos votamos con la convicción de que algún dia las cosas puedan ir a mejor, hoy hemos vuelto a votar .... no se como pueden tener la conciencia tranquila ..... pero lo ultimo que se pierde es la esperanza .... así que no podemos dejar nuestro brazo a torcer.

Desde la torturada mente de Pink el protagonista de El Muro, sometiéndose al duro juicio de su aislamiento de la sociedad, al final .... final feliz ...

1 comentario:

Pepe dijo...

Ojala fuera tan facil definir las razones, los motivos, y las soluciones en un juicio politico como lo son, de evidentes, en este video; aunque, como parece evidente, lo primero que se necesita es la voluntariedad de ser juzgado. Y eso, un politico, no lo va a hacer. No.