A buscar colegas !!!!

sábado, 17 de mayo de 2014

Esto no para ... Preliminarmente !!!!

Después de la resaca tanto mental como física del concierto del Tramuntana, que ... por cierto .... que bien que nos lo pasamos !!!! Eso .. pues después de toda esta fiesta y celebración del buen rollo entre el grupo y sus Prelis, vuelta al trabajo y .... ya tenemos otra movida a tiro !!!! Sant Joan en Yol's !!!

El repertorio que estamos trabajando esta muy enfocado al gusto del personal, al día del evento y curiosamente esta integrado a la banda sonora de la vida Preliminar, al tocar los temas propuestos han comenzado a surgir momentos, recuerdos y sonrisas cómplices, cada vez nos gusta mas esto de ir variando el repertorio y atacar diferentes canciones, ya sabemos que el precio a pagar es siempre trabajar sobre material que no se ha tocado, pero es una gozada asumir estos retos, nos ponen las pilas.

El resultado es que al final de tocar todo el material propuesto nos dimos cuenta de que nos habíamos estado 5 horas tocando sin parar, lo notas porque después físicamente te das cuenta que necesitas un pelin mas de fondo ..... o de alguna cerveza mas?

1 comentario:

Pepe dijo...

A ver a ver, que comentario hago..., ah si! Sin comentarios! Rocanrol directo a la vena.
Preliminares rules, ya que el Barça, no hay manera...