A buscar colegas !!!!

sábado, 10 de mayo de 2014

Esta tarde !!!! Preliminares en Tramuntana Bar !!! Venirseeeeeee !!!!!!!!


Que ganas tenemos !!!!

Nos hace mucha ilusión volver a compartir con los amigos del Tramuntana una buena sesión de musica Preliminar !!!
Ayer hicimos el ultimo ensayo, la propuesta nos encanta, hay nuevos temas hay nuevos instrumentos, estamos los de siempre pero cada día mas guapos, en fin .....no podéis perderos el concierto Preliminar de esta tarde os queremos hacer felices toda la tarde y contagiaros la fiebre Preliminar.
Así que ..... a las 5 de la tarde, o 17 horas o la hora de Té ingles, o la hora de la cerveza de media tarde, o ..... porque no .....cualquier delicatessen de la casa, nos encanta nos sentimos como en casa y esta tarde os la abrimos a tod@s los que queráis ayudarnos a hacerlo grande.

IMPORTANTE !!!..... no os quejéis de que no os habíamos avisado, tenemos preparado un tema, que no tocaremos en el concierto para las pruebas de sonido, simplemente una palabra ....Loquillo, eso quiere decir que si lo queréis escuchar, tenéis de venir un poco antes de las 5 de la tarde, TAMBIÉN, os aconsejamos puntualidad ya que para los primeros temas hay ........eso, que vengáis puntuales si no queréis perdéroslo .....

Así que ....la mejor propuesta para esta tarde es sin lugar a dudas !!!!!

PRELIMINARES EN CONCIERTO - TRAMUNTANA BAR
a las 5 de la tarde, hasta .......

VENIRSEEEEEEEE !!!!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Habra reparto de tomates maduros para los primeros que lleguen? O paraguas para la salida, que haran falta?
Hoy Rocanrol, y algo de Blues, para variar.
Preliminares rules!