A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de mayo de 2014

Cuando los sueños se cumplen y la música fluye ......

Ya sabéis que somos bichos con hábitos y uno de ellos es nuestra cita previa al ensayo en L'Eclipsse donde pillamos la inspiración previa para ir hacia Mary's y currarnos estos fantásticos ensayos, la culpable de que salgamos con esa alegría y desparpajo es Gloria que nos trata de lujo (casi podría elegir el menú de cada uno y no se equivocaría), ayer se inmortalizó el momento con este improvisado pero a la vez simpático "selfie" (que palabritas ....) o auto-foto (aquí voy mas cómodo), donde se apuntó a la causa Preliminar, muchas gracias !!!


Cuando se dice lo de los sueños se cumplen, es porque (de momento es secreto de sumario) pero ayer se consiguió un hito dentro de nuestro mundo interior que nos llena de satisfacción y alegria ¿a que me suena esto?, bueno..... pos eso que estamos muy contentos de completar un primer eslabón de un proyecto Preliminar que nos tiene mas que motivados, permaneced en sintonia ......

El ensayo de la movisa de Yol's !!! genial !!! muchas risas, el repertorio es EXTENSO !!! al final casi llegamos a las tres horas de ensayo del material, vais a flipar los que vengais, sera divertido y largo ... muy largo !!! ja ja ja, creo que se podria calificar que sera un concierto karaoke, temas conocidos por todos y de esos que invitan a cantar, al final ....como siempre muy satisfechos y felices, para muestra la autofoto .... estamos pelin ....... poner vosotros el calificativo ja ja ja.
Salud y RockandRoll.



3 comentarios:

Pepe dijo...

Al calvo, ademas de los cuernos, y la redundante calva, hay que sumarle la ictericia; ya te has mirao el higado ultimamente...?

Pepo dijo...

Pero eres el que esta mas moreno !!!! y no es calva ....es la frente .... Al higado le rendiremos cumplidos honores por lo sufrido en combate, fijo !!!!

Pepe dijo...

Moreno...? Yo lo veo amarillo.