A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de octubre de 2013

Rancheras - "Volver Volver" por Los Lobos



Ja ja ja, ayer tal como acabamos el concierto con Preliminares, mas de uno de l@s asistentes nos comentaba la posibilidad de montar algún concierto texmex, la idea es mas que golosa, pero de momento lo dejamos para los bises y la posibilidad de cantarlas con el "coro mariachi preliminar".

Volver Volver, la hizo famosa en su día Vicente Fernández, pero a mi siempre me ha gustado mucho la versión que hacen Los Lobos, conjugando las guitarras eléctricas, con el acordeón.

Esta vez nos encontramos al típico calzonazos, que después de volverse adicto a la parte contraria sufre el clásico revés y se ve enamorado y abandonado, pero que aun guarda una esperanza para que le deje volver ...... pero la cosa esta muy mal .... ya que por mucho suplicar ella ya ha decidido darle puerta y encima pierde la esencia de la ranchera clásica, no hay balazos ni venganzas ...... eso si, el hombre nunca pierde la fé, y si algún día le deja ....volver .... se la volvera a dar ... je je je.... pardillo .....


Volver Volver 

Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento
de perder
tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Lobos, Preliminares, Jimenes...., da igual; estos clasicos entran por la vena.

Tony dijo...

Estan son de chupitos, amores perdidos, y dale....