A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de octubre de 2013

Camisetas Viajeras : Hard Rock Cafe Barcelona, un detallazo del gran fotografo Arnaud Bayle


Ya lo sabéis, eso de pasar desapercibidos no es lo nuestro ......estábamos en la cola de entrada del concierto de Los Secretos y vimos al fotógrafo oficial del evento tomando instantáneas del personal, y con esa poca vergüenza que nos caracteriza y avala le comentamos lo del grupo Preliminares y si le gustaria inmortalizarnos, y con un buen rollo total por parte de Arnaud nos hizo esta magnifica foto.
Hombre de palabra, al día siguiente nos hizo llegar la foto, fantástica !!!, todo nuestro agradecimiento a Arnaud por el detallazo y seguro que volvemos a vernos en estas movidas, queda pendiente una buena invitación Preliminar.
Lo dicho, salud y muchas gracias Arnaud !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Destacar el como ha sabido captar una elegancia que, no nos engañemos, ninguno de nosotros tiene. Por algo sera que hay quien es fotografo profesional, y hace parecer a los fotografiados dignos como la fauna de Barcelone La Nuit. Aunque sobre uno.

knights dijo...

Muy lindo, ja, ja, si se puso la camiseta de Barcelona será mejor http://www.camisetafc.com/medias-20132014-barcelona-p-506.html