A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Disco Recomendado : Quique González - Delantera Mitica, Obra Completa


Lo primero que piensas, es que .... vaya putada, otra vez que me la cuelan, tal como sale a la venta el disco te lo compras, por fidelidad, por enfermedad, por la causa y porque te la da gana, eso es aplicable a cualquier de mis debilidades musicales, pueden ir desde Neil Young pasando por Springsteen y desembocando en Tom Petty, a nivel nacional el trabajo de Quique Gonzalez me engancho desde el Salitre y le acepto cualquier propuesta por deshonesta que sea, esta vez pintaba mas de lo mismo .... me la han colado por la escuadra, pero ....no, no es lo mismo ......

Mi perspectiva va siempre desde el aspirante a compositor que disfruta en su banda y se lo pasa de muerte tocando en directo, y al desplegar esta propuesta (de edición limitada a 5000 unidades y precio mas que correcto), lo vi claro, muy claro ...no, no es lo mismo, es la cuadratura del circulo, es como despelotarse ante el personal, para que veas que no hay trampa ni cartón (disco de maquetas), te des cuenta del curro que nos hemos pegado (disco en estudio) y ves que bien nos lo pasamos en directo, redescubriendo los temas y dándoles colores nuevos (disco en directo) ...... pues eso es lo que os podéis encontrar en esta propuesta de Quique, un triple cd con estas fases del trabajo del disco, transparente, honesto y vital ..... gran propuesta !!!!
Muchas gracias Quique !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Enfermo.
Ahora voy a ir recopilando las mas de 800 canciones que tenemos grabadas y vamos a publicar una caja para coleccionistas de tirada NO limitada, a ver si me retiro de trabajar, leñe.

Pepo dijo...

Tu sabes que eres el unico que podrá montar la megarecopilación ya que el orden nunca ha sido uno de mis fuertes, eso si, a vender la moto no me ganarás !!!! No se si te dará para llegar a sea jubilación setentera que nos estan currando este gobierno ...