A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de octubre de 2013

Ensayos Preliminares a Tramuntana #3



Nos estamos mal acostumbrando ....., eso de que vaya viniendo el personal por Mary's y que nos traigan discos, cervezas, que nos hagan caso e incluso para mas delito nos digan que suena bien ...... tenemos el ego a los limites del desborde Preliminar !!!!, es que mira que nos gusta que nos hagan la pelota je je je !!!

Ayer reencuentro tras el puente Preliminar de la semana pasada, todos con unas ganas de atacar el repertorio del Tramuntana a tope, temas nuevos en el repertorio atacando esos que siempre nos había dado mas que respeto, terror, pero oyendo los resultados estamos mas que contentos ........esos si, desde el cariño ......

Ayer nos acompañó Ray, comentarios de lujo y mejor compañía para el personal, después le relevaron Alberto y Susanna ¡¡¡¡con avituallamiento!!!!, la excusa, recoger las camisetas Preliminares, que .....por cierto, han quedado guapisimas !!!!, nos acompañaron hasta el final del ensayo, gran compañía y comentarios que ha nosotros guían hacia el mejor resultado, entre coñas, risas, secreteadas, rancheras y repertorio habitual Prelimimar.

Ya queda solamente una semana para el Tramuntana, un ensayo y .... Rock'n'Roll !!!!
Os esperamos, sois nuestra mayor motivación !!!!!
fotografo : Ray

2 comentarios:

Pepe dijo...

El Centro Civico por excelencia.
Sin subvenciones ni ayudas ni falta que nos hace.

Anónimo dijo...

Una semana y... Camisetas nuevas y rock a tope!!!!
Susanna.