A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Electricidad, Decibelios y Distorsión en Mary's !!!!

Hacia días que andábamos esperando este ensayo ....... desde el Concierto de San Juan, habíamos desconectado las eléctricas y la batería en formato completo, para atacar varios conciertos en acústico, que han estado fantásticos, 4 conciertos con repertorio variado y con un resultado más que positivo, pero el espíritu Preliminar, siempre cambiante y nunca previsible, hace que rompamos otra vez y nos viene muy, muy, muy, muy de gusto volver al trío eléctrico para el sufrimiento general en primera instancia de los vecinos de Mary's y en segunda como daño colateral nuestros cercanos y l@s Prelis, pero ..... es que nos lo vamos a pasar de coña !!!!!

En este cambio, partimos de cero, no hay tema que hayamos tocado que no se cuestione o entrada (a veces ida de olla) de propuesta que no contemplemos, asi que ayer el ensayo, navegaba entre el caos de la sección rítmica y el "seny" de la parte mas racional de la banda, pero siempre avanzando hacia ese lugar de conexión sonica, que solo puede afectar los "jodidos" acoples del "ente" que nos acompañó ayer por Mary's, pero entre acoples, aires y chistes, avanzamos hacia Itaca, lo de siempre ...... al final no es llegar, mejor es disfrutar del viaje !!!!

Ray se acercó para ir ayudando y colaborando en las facetas sónicas, aparte de dejarnos un material imprescindible de resistencia sonica de fin de semana, gracias company !!!!

Kit Kat hacia el final de ensayo celebrando lo que hay que celebrar, secreto de sumario, lo sabemos quien lo sabemos y lo que pasa en Mary's no sale de Mary's ... toma misterio !!!!!, es lo que hay y si queréis saberlo ....siempre os podéis acercar a vernos y saludarnos

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ahora el problema es definir quien es el que hace mas ruido. Bueno, problema no, hecho probado.

Pepo dijo...

Creo que por una vez, yo no soy el culpable decibelico ... eso si, estais en gran competición los amplificadores pasados por pedalera mas riffss y la contundencia cavernicola de los tambores que me atacan en Mary's por el flanco derecho .... dura batalla ... quien ganará ??? Ray .. grácias por los tapones !!!! je je je