A buscar colegas !!!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Robert de Niro, 70 años


Si que ya lo se, qua hace dias ......, pero esta mañana lo pensaba, siempre que hago referencia en el blog a actores o actrices de cine, normalmente es debido a que han traspasado, esto a veces parece la funeraria, por lo que al leer en el excusado una de las revistas del corazón que pululan por estos lugares, hacian referencia al aniversario del gran Robert de Niro.
No quiero entrar en las excelencias de su técnica y demás para eso estan los criticos y gente que sabe del tema, simplemente y a modo de anecdota, es el primer actor que generó la vecesidad de comprarme una pelicula para TENERLA, y esa pelicula era Taxi Driver, encontré tan alucinante el personaje del taxista paranoico que no puede dormir y bla bla bla, que tal como la vi despues de verla, alquilada en el videoclub del barrio, decidí que me la compraba ya !!!
Por eso y porque ya toca celebrar algo que no sea defunciones, por muchos años !!!!
Os dejo la escena de ¿estas hablando conmigo? .....irrepetible !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Algunas veces me he visto envuelto en discusiones sobre cual de las tres es la mejor pelicula del Padrino. Y es que el sello que imprime este hombre, ese vacile elegante, prudente, pero lleno de seguridad en si mismo, solo lo podia ofrecer, en aquella epoca, DeNiro, en la segunda parte, para mi, la mejor: "...facciamo un'offerta che non si può rifiutare...".

Pepo dijo...

aaahhhh La Vecchia !!!