A buscar colegas !!!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Pepe desde el Museo del Cante de las Minas (La Unión) ... ampliando horizontes musicales.....


Si es que se lo toma en serio el Pepe !!!
Por mi parte he respetado el comentario que me ha hecho llegar el la foto, yo igual lo hubiera titulado, "Pepe dando el Cante", igual está intentando incluir dentro de los "palos" de cante una nueva especialidad que consiste en "Secretear" je je je, es broma ........ ya me conoces ......
Luciendo esa camiseta de estrella del rock'and'roll es imposible que hayan dudas, asi que por si alguien se acerca y te pregunta acerca de ella, la respuesta es obvia ......
Por que yo, tengo una banda de Rock'n'Roll !!!!
Le sienta bien el morenillo a la camiseta !!!
un abrazo !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Me han dicho que no paso la ITV..., que no me parezco nada nada a Camaron. Lo mio es el canto en la ducha. Casi.