A buscar colegas !!!!

martes, 6 de agosto de 2013

Concierto Secreto Preliminar Aniversario Neus y Maria !!! Fiesta a tope !!!!


Ayer fué un dia especial, desde hace meses Ray se estaba currando el evento y como no podia ser de otra forma nos propuso actuar en la fiesta que estaba montando para el aniversario de Neus y Maria, nos propuso algunos temas y nosotros accedimos sin dudarlo un momento, ya que nos hacia mucha ilusión ser participes de esta fiesta, el problema es que todo tenia de llevarse en secreto, cualquier desliz romperia el encanto del momento, pero al final fue una gran fiesta, de la que disfrutamos a tope junto con todos los invitados.

Pepe se curró estos fantásticos, póster y flyer para el evento, al final se rompió el protocolo y antes de nuestra actuación se apunto a la fiesta Jose Luis, con su espectáculo de magia que dejo flipando a todo el personal y a nosotros "acojonadillos" ya que el listón lo había puesto alto, pero la ilusión, las ganas y sobre todo el apoyo de l@s Prelis, dieron animo al personal, tocamos un setlist mas reducido que el habitual pero muy potente con las propuestas de Ray, consiguiendo que una gran mayoría de los asistentes al evento que nuca habían presenciado un concierto de Preliminares, se lo pasara muy bien cantando y hasta bailando mas de una de las canciones, esto para nosotros suponía un reto extra ya que ver delante tuyo a personal no habitual hace que la motivación esté a tope y que al final veas las caras de satisfacción del personal es el mejor regalo que nosotros podamos recibir, para los curiosos el setlist fue .....


01 - Twist and Shout
02 - San Francisco Bay Blues
03 - Route 66
04 - Sembla que fos Ahir
05 - Cadillac Solitario
06 - Nena
07 - Mil Calles llevan haca ti
08 - Carolina
09 - Sweet Home Chicago
10 - Walk of life
11 - Satisfaction
12 - Surfin Safari
13 - Ritmo de Garage
14 - Rock and Roll en la Plaza del Pueblo
15 - Texmex Medley

Una fiesta total !!!, el personal a tope, Toni abasteciendo de GinTonics al personal implacablemente, posterior soplado de velas y pastel de cumpleaños, regalos, besos, abrazos y cantamos el cumpleaños feliz + el Feliz Feliz en tu dia obligatorios, lo dicho fiesta total !!
Orgullosos de participar en la fiesta y de ser amigos de Neus, Maria, Ray ............ y todos los que asistieron a la fiesta, y a los que no pudieron pero seguro que estaban en mente con todos nosotros.
Felicidades y Rock and Roll !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Esos amigos de largo recorrido...... Andabamos celebrando los 20's, hace unos poquitos dias..., y ya hemos abierto la veda de los 50's! Pero con esa alegria, con esa desverguenza, con esa calidad, y con esas caras que, quien no nos conozca, debe poner cuando nos enrolamos en movidas de estas.
Mumo es el artifice, pero no hay que olvidar a Carme, ella tambien tiene su parte de culpa en el resultado final, que ademas se enriquece con la presencia de, como antes decia, esos amigos de largo recorrido...
Felicitats parella, y gracias a los que corearon y aplaudieron nuestras inocentes aportaciones, en nombre de Selu el Mago y los Preliminares!

Tony dijo...

Muchos años y muchas cosas vividass...eso hace que el vinculo sea muy importante.y con los Preli..hemos dado una vuelta mas...